En esta ultima semana fue muy importante porque ya vimos el trabajo de los compañeros y el mio en general exelentes, creo que encuanto a mi conocimiento falta aprender un poco mas en el manejo de herramientas tecnologicas pues no hice el primer curso intel y es necesario para el segundo curso, pero lo mas importante es que estoy motivado por este nuevo aprendizaje que va hacer muy util para la institucion, los estudiantes y para mi.
Agradezco al programa INTEL, a los COORDINADORES DE PROGRAMA, al profesor PEDRO MONTERO por facilitarnos este maravilloso aprendizaje que va hacer muy util para nosotros como maestros del siglo XXI.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario