Este modulo me ha hecho reflexionar en la autonomia de los estudiantes y el papel de la diferenciacion de la siguiente manera:
Cambiar paradigmas es dificil pero no imposible, para esto se requiere de mucho trabajo dedicacion y responzabilidad;los primeros que debemos cambiar somos nosotros los maestros y luego llevar ese cambio a los estudiantes para quitar esa costumbre de dictar, copiar del tablero, colocar la actividad y al rato el alumno dice ya termine ahora que hago o se dedica a molestar dentro del salon a los demas compañeros y asi se pierde mucho tiempo. Si no nos comprometemos con este cambio donde el alumno sea el centro del aprendizaje y ademas autonomo que, investigue, pregunte, construya y reflexione sobre lo que estan aprendiendo estamos haciendo investigadores y profesionales del futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario