domingo, 11 de abril de 2010

REFLEXION Nº 4

Como se puede usar la tecnologia mas efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje del estudiante.
Mi reflexion en este punto es que los estudiantes si hacen uso del internet en sus trabajos de investigacion educativos, pero falta formacion para que haga con responsabilidad y respeto y se cumplan las normas sobre derechos de autor, ya que esta herramienta ayuda a mis estudiantes a buscar informacion existente en libros y paginas web, tambie pueden publicar sus trabajos o reflexiones en los blogs, wiki, mantener comunicaciones entre si y con el maestro para hacer seguimientos y monitorear los avances de su proceso de enseñanza aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario