martes, 16 de febrero de 2010
Importante la lectura sobre la taxonomia de Bloom, mi reflexion,Son muy pocos los maestros capacitados en las nuevas tecnologias para la educacion y en otros casos las instituciones educativas no cuentan con salas de informatica actualizadas.Pero no debemos quedarnos ahi, tenemos que prepararnos para entrar al mundo de las nuevas tecnologias,metodologias y estrategias para centrar nuesto aprendizaje en el estudiante y obtener un alumno investigativo, critico y creativo para enfrentar los cambios sociales y poder vivir mejor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
