domingo, 11 de abril de 2010
REFLEXION Nº 3
Este modulo me ha hecho reflexionar sobre la importancia del internet en la realizacion de las investigaciones, los trabajos de clase y el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos, que debemos orientarlos sobre el uso adecuado y responsable ya que los niños y los jovenes son unos usuarios activos de las tecnologias de la informacion y las comunicaciones a quienes les gusta chatear y compartir informacion personal y la consideran como una herramienta positiva para la educacion sin envargo no estan excentos a contenidos nocivos e ilegales en linea, costituyendo un grave problema para los estudiantes y por eso no solo los maestros, los padres de familia y adultos responsables debemos estar atentos y vigilantes cuando los niños y jovenes hagan uso de esta herramienta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario